¡Aaaaaaauuuuuuuu!

¡Atención, leales! ¡El cuerno del Titán de Braavos retumba! Anuncia la llegada al Puerto del Trapero de una misiva procedente de allende los mares con un contrato muy especial. Se buscan siete leales dispuestos a realizar una expedición en tierras lejanas, pero con una gran recompensa. ¿Quién se enrola

La Compañía Libre de Braavos

 

Como ya sabéis (y el que no, no sabemos en qué Planetos vive), el próximo 16 de julio se estrena la séptima temporada de Game of Thrones. Y en La Compañía ya estamos como pollo Ned sin cabeza intentando estar a la altura de las circunstancias. Sin embargo, nos falta algo… ¡Vosotros!

Ya os hemos dicho repetidas veces que aquí consideramos que ¡todos somos expertos! Ya escribamos entradas o simplemente nos expresemos en los comentarios. Todo usuario tiene algo nuevo que aportar. Es por ello que hemos creado la sección El Escriba Leal para las semanas de emisión de la serie. En esta sección queremos daros la oportunidad de publicar vuestras impresiones del capítulo correspondiente. Cada semana, un leal se encargará de hacer su review única y personal del episodio que se haya emitido el domingo o lunes (según cuándo lo veáis) anterior. Podéis enfocarla desde un punto de vista técnico, narrativo, satírico, cinematográfico, comparativo… Dejándoos llevar por el hateo o el amor incondicional ¡Lo que queráis! El espacio es vuestro y queremos ver la variedad de estilos y opiniones de nuestros leales. Por supuesto, están invitados a participar todos los espectadores de la serie, sean o no lectores de la saga.

Evidentemente, vamos a exigir un mínimo de requisitos formales. ¡Los extremos nunca son buenos! No publicaremos una reseña tan corta como el miembro viril de Theon ni tan larga como la del de Ossifer Plumm. Entendemos que no todo el mundo se explaya de la misma forma, por lo que pedimos un artículo de entre 500 y 6.000 palabras. Pero tiréis hacía lo parco o hacia lo extenso, será imprescindible tocar todas las tramas del episodio que se esté tratando. Eso sí, sobre todo, ¡RESPONSABILIDAD! Una vez se os asigne una semana, vamos a contar con vuestro trabajo. Faltar a vuestra palabra y desertar será castigado bajo pena de baneo (temporal). Y vuestro nombre de usuario será dado a los leales para un linchamiento público de abucheos (shame, shame, shame). ¡Temblad, insensatos!

Si nos falláis, ¡hasta luego MariCarmen!

¿Qué pasa en caso de querer participar pero no estar seguro de poder debido a vacaciones? ¡No temáis! Solo tenéis que especificarnos si hay alguna semana entre el 16 de julio y el 27 de agosto que sepáis que no vayáis a estar disponibles. De esta forma, lo tendremos en cuenta para la adjudicación de episodios, la cual haremos antes del comienzo de temporada. Así, nadie puede quejarse de haberse enterado a última hora.

Por desgracia, esta temporada contará únicamente con 7 episodios. Esto quiere decir que solo 7 leales podrán participar en la sección, así que ¡no olvidéis enviar vuestro cuervo más veloz! De todas formas, ya sabéis que podéis en todo momento enviarnos vuestras teorías y ensayos para publicarlos y debatirlos con la comunidad. ¡La Compañía también es vuestra!

Esperamos que esta idea os entusiasme a vosotros tanto como a nosotros. Si estáis interesados en participar en El Escriba Leal, mandadnos un email cuervo a clbraavos@gmail.com. Por favor, que no se os olvide especificar vuestro nombre de usuario. Y, por motivos de seguridad, vamos a tener que pedir que, de no usar el mismo correo que está vinculado con vuestra cuenta de Disqus, al menos lo especifiquéis dentro del mensaje. Una vez hayáis enviado el cuervo con vuestra aceptación, deberéis recitar el juramento en la sección de comentarios de esta misma entrada ante nuestro único y verdadero Dios: el ordenador o la pantalla del móvil.

Juro por mi conciencia y honor entregar mi reseña en la fecha estipulada. Lo juro por el Fuego, lo juro por el Hielo, lo juro por el Titán de Braavos y lo juro por no ser baneado. ¡Leal con los leales!

 

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif